Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Rubén Team Fit

Si quieres dar un giro a tu vida, es el momento de que contactes con un equipo distribuidores de Herbalife en l'Eixample (Barcelona). Conmigo, con Rubén Team Fit, conseguirás tres objetivos muy satisfactorios: alcanzar tu peso ideal, mantener una alimentación equilibrada y un estilo de vida saludable.

Como bien sabes, los productos Herbalife nos aportan los nutrientes que nuestro cuerpo necesita para tener energía, cuidar nuestro organismo y quemar grasa. Como comercializadores de Herbalife te preparamos un plan completamente personalizado que combina la nutrición con la actividad física. En función de tus necesidades, diseñamos tu programa de alimentación con los productos Herbalife más adecuados para ti y un plan de ejercicio físico. Además, te hacemos un seguimiento continuo.

Lo mejor de todo es que, con nosotros, conseguirás cambiar tu estilo de vida para mantener una buena salud siempre. Como distribuidores estamos encantados de poder ayudarte y asesorarte en lo que necesites. ¿Te animas?

o llámanos al 628 66 04 28
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado